TAUROEMOCIÓN

Alcázar tiene ganas del cartelazo

Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Ángel Téllez y el novillero Aarón Infantes harán el paseíllo el 4 de septiembre
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:41

Los aficionados han respondido en el primer día de apertura de taquillas de la plaza de toros de Alcázar de San Juan. Desde primera hora de la mañana ha habido largas colas para adquirir entradas para el cartelazo del próximo 4 de septiembre.

Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Ángel Téllez y el novillero Aarón Infantes trenzarán el paseíllo para lidiar un encierro de El Torero para los matadores de toros y un novillero de Juan Pedro Domecq.

La expectación es alta desde que se hizo oficial la combinación, tratándose del mejor cartel de la provincia de Ciudad Real, que reúne a los grandes triunfadores de la temporada junto con el novillero local.

Morante de la Puebla es sin duda el torero del momento, mientras que Ángel Téllez viene con el aval de ser el triunfador de la feria de San Isidro de Madrid. En el caso del extremeño Emilio de Justo, será uno de los pocos compromisos que asuma esta campaña tras su reaparición e importante triunfo en la plaza de toros de Almería el pasado 21 de agosto. En la feria de Cuenca corroboró que ha vuelto a lo grande con una nueva puerta grande.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 13h y de 19 a 21h. También están disponibles en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.