TAUROEMOCIÓN

Presentados los toros que se lidiarán en Jódar

Se lidiará un encierro de Las Monjas el próximo 4 de septiembre
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:29

En la tarde de ayer se presentaba en Jódar (Jaén) los toros de la ganadería de Las Monjas que se lidiarán el próximo 4 de septiembre en dicha localidad.

En la presentación estuvieron el matador de toros Joselito Adame, el matador de toros y representante de la ganadería de Las Monjas; Domingo Valderrama, la secretaria de la Peña Taurina Paco Camino; Juana Dolores Herrera y el director operativo de Tauroemoción; Nacho de la Viuda.

Además de presentarse los toros que se lidiarán el día 4 de septiembre en la corrida de toros mixta, en la que actuará el rejoneador Leonardo y los toreros de a pie Curro Díaz y Joselito Adame, también se habló del festejo de recortadores que abrirá la feria el día 3 de septiembre.

La venta online continúa en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 151 836, en horario de taquilla.

La venta de entradas física se está llevando a cabo en la sede de la Peña Taurina “Paco Camino”, Círculo de Labradores. Situada en Plaza de España, 12 en horario de 18:00h. a 21:00h. También estarán disponibles en Radio Jódar Ser, en calle José Beltrán, 19, bajo. El horario será de 10:00h. a 14:00 h. y de 17:00h. a 21:00h.

Por la compra de entradas anticipadas, hasta el 26 de agosto, se realizará descuento en las localidades.

 

Más de