FRANCIA

Arles: "Lujo Garcigrande" para la Goyesca

Una corrida de excelentes hechuras para el gran acontecimiento cultural taurino de cada temporada europea / Morante, Talavante y Pablo Aguado en el cartel
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:41

La cuenta atrás para la Goyesca de Arles ya ha comenzado. Acontecimiento de envergadura en el Coliseo de Arles el próximo 10 de septiembre, el gran evento cultural de cada temporada taurina en Europa. En esta ocasión con un cartel de gran personalidad, tres artistas, tres creadores y tres genios: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado.

Para la ocasión, Garcigrande. Una corrida excelente, reseñada con esmero y gusto por la empresa que encabeza Juan Bautista.

Una corrida de gran estampa, seria, cuajada, con plaza y armonía. Abierta de líneas y sementales para un festejo que es mucho más que eso: toros, música, color, creatividad artística, el ruedo decorado. La cúspide del toreo como parte esencial de las bellas artes.

La Corrida Goyesca es el plato fuerte de una extraordinaria Feria del Arroz de Arles cuya programación se completa el día 11 de septiembre con una novillada sin caballos en horario matinal y una corrida de corte torista donde frente a tres toros de José Escolar y tres de Yonnet harán el paseíllo Álvaro de la Calle, López Chaves y Máxime Solera.

 

Más de