MEDIOS

El diestro madrileño Amor Rodríguez, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana a Amor Rodríguez, matador de toros madrileño que causaba sensación en la pasada edición de la Copa Chenel clasificándose para la final a tres. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Guijuelo (Salamanca): Segunda parte de la feria. En el festival, a hombros Porritas de Guijuelo y Jesús Iglesias, oreja Javier Conde y  El Cid y ovación Jesulín de Ubrique. Y en la corrida de toros, a hombros Morante de la Puebla (con rabo incluido) y El Capea y oreja El Cordobés.

Astorga (León): Festejo mixto con puertta grande para Sebastián Ritter y Pérez Marciel y ovación Sebastián Fernández.

Cuenca: A hombros Diego Ventura, Roca Rey, Tomás Rufo, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Y en el noticiario,  en Almería, a hombros Jorge Martínez, Roca Rey y Emilio de Justo en su reaparición y oreja Víctor Hernández, El Juli y Tomás Rufo. En Madrid, vuelta al ruedo José Rojo. Y en Saint Gilles (Francia), a hombros Christian Parejo, Miguel Angel Perera y Adrien Salenc.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de