MEDIOS

Avance contenidos de Tendido 33

Entrevista a Leandro Gutiérrez, reaparición de Emilio de Justo, Otoño ya es oficial, Novillada en Las Ventas, festejo en Asturias y mucho más!
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:50

A las 22:00 horas tienes una cita en tú TV Canal 33 en la comunidad de Madrid y provincias limítrofes o por streaming a través de la web www.canal33.info haciendo click en emisión en directo.

Esta semana, además de avanzar algunos carteles para los próximos días, como Colmenar Viejo o Guadalajara, os ofrecemos en detalle los carteles de la próxima feria de otoño con su correspondiente valoración. Veremos imágenes del festejo celebrado el pasado fin de semana en Beas de Onís Asturias con el triunfo ya como matador de toros de @isaacfonsecaoficial

Desde Almería traemos algunos detalles de la reaparición de @emiliodejusto tras 5 meses de inactividad. Pasamos por la novillada de @plazalasventas donde destacó @jose_rojo13 y resultó herido el colombiano @leandro_guti

Precisamente la entrevista de la semana trae como protagonista al novillero Leandro Gutiérrez quién nos cuenta cómo se encuentra tras el percance del pasado domingo en Madrid el día de su debut en la monumental.

Cómo siempre el equipo de Tendido 33 @33torostelevision está conformado por un montón de amantes a los toros que semana a semana trabajan para ofrecerte el mejor contenido taurino.

Presentación @maryangelescastro colaboración especial Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 coordinador general y producción @jesusalfonsocastro7 dirección Carlos Castro y Enrique Rioboo @camino_de_espinas @canal_33_kike imagen Paco Gómez y Chele Ortiz.

Además nos puedes encontrar en YouTube buscando en la lupa Tendido33 para ver todos nuestros programas puntualmente.

https://www.instagram.com/p/ChuRL1drprh/?igshid=MDJmNzVkMjY=