CARTELES

Extensa programación taurina en Sangüesa

Un total de 8 festejos taurinos tendrá la Feria 2022 del municipio navarro de Sangüesa, entre el 10 y el 18 de septiembre
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:12

Éstos serán dos corridas de toros, un festejo de rejones, tres novilladas sin picadores, becerrada, encierros y desencajonamiento de las reses a lidiar en la plaza. Entre los matadores se pondrá en liza el XVI Trofeo «Pocha de Oro» mientras que los novilleros optarán al I Trofeo "Ciudad de Sangüesa", premiándose también, de igual forma, al toro más bravo del ciclo.

La Feria dará comienzo el sábado 10 de septiembre, a las 19:30 horas, con el desencajonamiento de las reses a lidiar los días 12 y 13.

La primera corrida de toros se celebrará el lunes 12 de septiembre. Ante cornúpetas de Toros de la Plata actuarán Eugenio de Mora, Oliva Soto y Fco. Javier Expósito.

Manuel Casado, Fernández de la Puebla y Abraham Segura componen la terna de novilleros que el martes 13 de septiembre se enfrentarán a animales de Hípica Zahorí.

El miércoles 14, becerrada popular a cargo de dos cuadrillas locales. Seguidamente, se desencajonarán las reses a lidiar los días 15 y 16.

Erales de Villamarta saltarán al ruedo al jueves 15 de septiembre para ser lidiados por Julio Romero, Miguel Osorio y Antolín Jiménez.

El viernes 16 de septiembre llegará la segunda corrida de toros, en la que se anuncia la presencia de Curro Díaz, Alberto López Simón y Mario Sotos, junto a los astados de Martín Lorca.

La última novillada sin picadores tendrá lugar el sábado 17 de septiembre. En dicha jornada, pisarán la arena los ejemplares de Juan Pedro Domecq, acartelándose, en este caso, Nabil "El Moro", Javier Zulueta y Javier Illanguas.

La Feria Taurina de Sangüesa 2022 finalizará el domingo 18 de septiembre con un festejo de rejones, reses de Santa Teresa para Sergio Domínguez y Ana Rita.

Todos los festejos empezarán a las 17:30 horas.

Cada día de fiestas, a las 09:00 horas, encierro y posterior suelta de vaquillas, que también serán protagonistas por la tarde.

 

Más de