CARTELES

Novillada con picadores en Morata de Tajuña

sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:07

La Feria Taurina en honor a Nuestra Señora de la Antigua de la localidad madrileña de Morata de Tajuña consta de una novillada con picadores, otra más sin caballos y un concurso de recortes, además de distintos festejos populares.

El ciclo arrancará el domingo 4 de septiembre a las 00:05 horas con una noche de vacas, en la que saltarán al ruedo seis vacas de la ganadería de Ángel Luis Peña. El festejo es a beneficio de la Asociación Cultural Taurina Morateña.

Para el viernes 9 de septiembre, a las 18:30 horas, se ha fijado la novillada con picadores. Se lidiarán astados de Zacarías Moreno para Jesús Ángel Olivas, Aitor Fernández y Diego García.

El sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar un concurso de recortes, en el que saldrán por chiqueros animales de Rocío de la Cámara, Cortijo de la Sierra y José Luis Pereda para los mejores recortadores de la actualidad: Jonathan Estébanez «El Peta», Óscar Barras, Daniel Chikitín, Sergio Blanca, David Ramírez «El Peque»,  Iván Cachero, Sergio Martínez, Rafa Espada, Javier Pradanas, Sergio Vega, Pablo García y el morateño Juan Sacristán.

Domingo 11 de septiembre: 19:00 horas. Novillada sin picadores del Certamen del Sureste de la Comunidad de Madrid. Erales de El Torreón para Guillermo San José, Francisco José Mazo y Ángel Delgado.

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, a las 09:00, encierros populares.