Los toros del espectacular desafío ganadero de Santa Coloma para Illescas

Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo dirimirán fuerzas ante las ganaderías santacolomeñas de Ana Romero y Pallarés. Este festejo, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de septiembre, ofrece precios superpopulares, destacando una entrada general por solo 20 euros
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:08

Illescas vela armas para uno de los acontecimientos taurinos de la temporada. El coso cubierto de la localidad toledana se prepara para un interesantísimo desafío ganadero con especial protagonismo del encaste Santa Coloma. Las divisas de Ana Romero y Pallarés, dos puntales en la cría del toro bravo, medirán sus fuerzas para delicia de los aficionados. Illescas se consolida así como un referente para aquellos que buscan a las principales figuras del torero, pero también el toro por encima de todo. Frente a ellos, una terna con sabor a Toledo de principio a fin. Tres de los jóvenes espadas toledanos más prometedores del escalafón –Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo– dirimirán sus conceptos ante sendas ganaderías santacolomeñas.

Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar este jueves con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. Hay que destacar que la programación taurina se completa con un concurso de recortadores y el Toro de Cajón el sábado 3, así como con encierros los días 1 y 4.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, ofrece precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de tendido por solo 20 euros, así como de 15 euros la localidad más barata. De hecho, se pueden adquirir barreras por 40 euros y contrabarreras por 35.

La venta anticipada de localidades, vía online a través de maxitoro.com, está habilitada. De forma presencial, se pueden adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas. La venta telefónica está disponible en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.