ENFERMERÍA

Manuel Diosleguarde intervenido con éxito del gemelo

lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:27

Los doctores que atienden al matador de toros Manuel Diosleguarde en el Hospital Clínico de Valladolid, le han practicado una intervención en el gemelo de la pierna herida para colocar los drenajes necesarios y recuperar la zona afectada de la forma más óptima. Se trata de una operación que entra dentro de la normalidad de las actuaciones médicas en este tipo de heridos. Se vigila atentamente el riego de la pierna.

Ha salido bien dentro de la gravedad en la que se mantiene Continua sedado y pendiente de evolución para reanimación. “Nos han dicho que, todo lo malo que le pueda pasar, lo tienen controlado y que todo, dentro de la gravedad, va transcurriendo bien y sin contratiempos”, confesó su apoderado José Ignacio Cascón. El equipo de Diosleguarde agradece las muestras de cariño. 

La rápida intervención de la cirujana Marta Pérez en la plaza de toros de Cuéllar fue clave para salvar la vida del joven tras la tremenda cornada sufrida por parte de un toro de Cebada Gago, toro que le hirió al estoquearlo. El animal le partió la arteria y vena femoral.

 

?? ACTUALIZACIÓN (15:15) Manuel Diosleguarde

Terminó la operación a la que fue sometido esta mañana. Ha salido bien dentro de la gravedad en la que se mantiene

Continua sedado y pendiente de evolución para reanimación

El equipo de Diosleguarde agradece las muestras de cariño

— Marcos Sanchidrián (@todosalostoros) August 29, 2022