TEMPORADA 2022

Villena tampoco tendrá toros este año

Los votos de Los verdes y la abstención de PSOE impiden que haya corrida en sus fiestas de septiembre
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:32

La ciudad alicantina de Villena tampoco este año disfutará de corrida de toros en sus fiestas. En la junta de gobierno municipal celebrada el pasado día 1 de agosto, Los Verdes votaron en contra, el PSOE se abstuvo y sólo lo hizo a favor el PP.

El objeto de la discusión y votación era la petición de la plaza de toros por parte de un empresario, Manolo Carrillo, para organizar una corrida de toros en la próximas fiestas de la ciudad, a primeros de septiembre.

La petición, que ya se abordó en la junta de gobierno con anterioridad, quedó en espera de un mayor estudio tras el informe desfavorable del TAG (Técnico de administración general), y en la junta de gobierno se procedía a una votación que, con la abstención de los concejales socialistas deniega la petición. Ante esta respuesta, el empresario que solicitaba la plaza ha anunciado que estudiará acciones legales contra el Ayuntamiento.

Un Ayuntamiento que ya ha sido condenado hasta tres veces por los tribunales de justicia sin que ello haya servido ni de escarmiento ni para hacer entrar en razón a un consistorio en el que los radicales Verdes son los que pinchan y cortan.

 

 

Más de