ALICANTE

Programa de actividades de Tendido Único

viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:09

La presencia de José Tomás el próximo día 7 de agosto en Alicante ha despertado una gran expectación en la ciudad. Hoteles, restaurantes y todo el turismo en general ya sienten la presencia del diestro de Galapagar. Eventos Mare Nostrum ha preparado una serie de actividades y recomendaciones para poder disfrutar en su mayor expresión de la experiencia José Tomás.

En la Fan Zone, todos aquellos aficionados y seguidores del torero podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada, de música en directo, de un pop up market y de terrazas donde mantener un lugar de encuentro entre aficionados. El sábado 6 estará abierto desde las 19.00 horas y el domingo desde las 12 de la mañana. 

En el ADDA, habrá la zona privada de Hospitality & Business con una comida especial realizada por el 2 estrellas Michelin Mario Sandoval y un lugar de encuentro con la exposición 360 sobre José Tomás. 

La empresa también ha preparado toda la información  para los accesos a la plaza, la seguridad, y los horarios de aperturas de puertas así como recomendaciones con las entradas adquiridas. 

En el documento adjunto podrán ver toda la programación de actividades.

Más información en:

www.tendidounico.com

www.eventosmarenostrum.com