CARTELES

Nuevos carteles en Calahorra y Perales de Tajuña

sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:44

Feria Taurina 2022 en Calahorra

La localidad riojana de Calahorra tiene ya rematados los carteles de su próxima Feria Taurina, que incluye dos corridas de toros, una de ellas mixta, los días 28 y 31 de agosto.

El domingo 28 de agosto actuarán el rejoneador Sergio Domínguez y los diestros Esaú Fernández y Gonzalo Caballero. Las reses a lidiar llevarán la divisa de Los Derramaderos.

Por su parte, el miércoles 31 de agosto harán el paseíllo David Fandila «El Fandi», José María Manzanares y Cayetano, quiénes se enfrentarán a ejemplares de El Pilar.

El inicio de ambos festejos se ha fijado para las 18:30 horas.

 

Novillada de José Escolar en Perales de Tajuña

Tres festejos taurinos, una novillada picada, otra sin caballos y un concurso de recortadores, se han programado en el municipio madrileño de Perales de Tajuña con motivo de sus Fiestas Patronales en honor a Santa María del Castillo.

El martes 16 de agosto, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la novillada con picadores. Se lidiará un encierro de José Escolar por parte de Diego García, González-Écija y Alejandro Peñaranda.

El sábado 20 de agosto, a las 22:30 horas, será el turno de la novillada sin caballos, incluida dentro de Certamen del Sureste de la Comunidad de Madrid. Serán protagonistas los erales de La Quinta junto con los novilleros Nek Romero, Tristán Barroso y Joel Ramírez.

Por último, el domingo 21 de agosto, a las 20:00 horas se celebrará el XIX Concurso de Recortadores, con cinco toros de El Torreón para los 15 mejores recortadores de la actualidad.