TEMPORADA 2022

Nuevos carteles en Casavieja, Retuerta de Bullaque y San Bartolomé de Pinares

martes, 9 de agosto de 2022 · 18:05

Dos novilladas picadas y un tentadero público en las Fiestas de San Bartolomé de Casavieja

Con motivo de las Fiestas de San Bartolomé, la población abulense de Casavieja celebrará tres festejos taurinos, dos novilladas con picadores y un tentadero público, entre el 24 y el 26 de agosto.

David Garzón, Gómez Valenzuela y Víctor Cerrato harán el paseíllo el miércoles 24 de agosto para lidiar reses de Santafé Martón.

El jueves 25 de agosto tendrá lugar la segunda de las novilladas, en la que están anunciados Clemente Jaume, Diego Vázquez y Miguel Andrades. En este caso, el ganado pertenecerá a la divisa de Guadajira.

Por último, el viernes 26 de agosto hay previsto un tentadero público con cuatro vacas de Antonio San Román para Chapurra, Félix San Román y Olga Casado.

Las novilladas arrancarán a las 18:30 horas, y el tentadero público, a las 19:00 horas.

 

Retuerta del Bullaque tendrá un festival taurino el 26 de agosto

El municipio ciudadrealeño de Retuerta del Bullaque tendrá un festival taurino sin picadores el viernes 26 de agosto, con motivo de sus Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé Apóstol.

En el cartel figuran los diestros José Antonio Canales Rivera y Pedro Gutiérrez "El Capea", junto al novillero Miguel Zazo. El ganado llevará la divisa de Conde de Mayalde.

El festival empezará a las 18:00 horas.

 

Festival taurino y festejo de rejones en San Bartolomé de Pinares

La localidad abulense de San Bartolomé de Pinares celebrará un festival taurino sin picadores y un festejo de rejones, entre otros espectáculos, coincidiendo con su Feria y Fiestas.

El miércoles 24 de agosto los matadores Eugenio de Mora y Raúl Rivera lidiarán cuatro reses de la vacada de Los Latrones, mientras que el jueves 25 será el turno del toreo a caballo, con la participación de Ana Rita y Rocío Arrogante, saltando al ruedo, igualmente, animales de la citada ganadería de Los Lastrones.

Cada una de estas jornadas, los astados a lidiar por la tarde, serán desencajonados por la mañana, a las 9:00 horas.

Para el viernes 26 de agosto hay preparado un espectáculo de humor amarillo.