TEMPORADA 2022

Cuatro encierros, tres novilladas y un concurso de recortadores en la Feria Taurina de Moralzarzal

La Feria Taurina de Moralzarzal cuenta este año con tres novilladas picadas, un concurso de recortadores y una suelta de reses
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:33

Del viernes 23 de septiembre al lunes 26, se celebrarán cuatro encierros que discurrirán por el tradicional recorrido de la calle de la Huerta hasta la plaza de toros. Todos comenzarán a las 10 de la mañana, excepto el del lunes que lo hará a las 11.

El viernes, a las 9 de la tarde, se celebrará un concurso de recortadores, fuera de abono, que contará con la participación de los mejores especialistas de la temporada y cuatro espectaculares toros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros.

Las novilladas tendrán lugar de sábado a lunes a las seis de la tarde, en la plaza cubierta. El cartel es el siguiente:

Sábado 24 de septiembre a las 18.00 horas. Novillada con Picadores. Reses de la ganadería de MONTEALTO, de Cabanillas de la Sierra (Madrid) para los novilleros Víctor Hernández, Jorge Martínez y Álvaro Burdiel.

Domingo 25 de septiembre a las 18.00 horas. Novillada Picada. Reses de la ganadería de LOS LASTRONES, de Cebreros (Ávila) para los novilleros Julián Garibay, Sergio Rodríguez y David López.

Lunes 26 de septiembre a las 18.00. Desafío ganadero con tres reses de la ganadería de VILLANUEVA, de Moralzarzal (Madrid) y otras tres de la ganadería de CERRO LONGO, de Colmenar Viejo (Madrid) para los novilleros Aitor Fernández, García Pulido y Alejandro Peñaranda.

Los precios de las novilladas son 10 y 15 euros y pueden adquirirse de manera online en la web de Giglon o presencial en la taquilla de la Plaza de Toros, el mismo día del festejo, a partir de las 16:00 horas.

También se han puesto a la venta abonos que incluyen las tres novilladas y las dos comidas de fiestas (25 euros general y 15 euros reducido).

Además, fuera de abono, el sábado 24 a las 10 de la noche habrá una suelta de reses organizada por la Asociación Cultural Taurina Sierra del Guadarrama cuyo precio de entrada es 2 euros.

Los festejos, han sido coordinados por la Comisión Taurina del municipio.

Puedes consultar toda la programación de las Fiestas Patronales de Moralzarzal en este enlace.

 

Más de