TEMPORADA 2022

Fuensalida presenta un cartel lleno de interés toledano

El matador de toros y empresario Manuel Amador anuncia una novillada con picadores para el próximo 18 de septiembre
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:18

La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de gran interés para la novillada con picadores que se celebrará el domingo 18 de septiembre en la localidad toledana de Fuensalida.

Para tal ocasión, se lidiará un encierro de la ganadería de El Cubo. Unos astados que serán lidiados por tres de los novilleros toledanos más destacados de la temporada. De esta manera, el cartel está formado por Juan José Villita; Jorge Molina, triunfador del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra, uno de los certámenes de novilladas más importantes de todo el panorama taurino, y Álvaro Alarcón, novillero triunfador de la Feria de San Isidro de Madrid. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

Dos de los triunfadores de la temporada en cuanto a novillada con picadores se refiere se darán cita en Fuensalida, en un cartel del gusto del aficionado y que potencia el carácter taurino de un municipio que presenta uno de los carteles más interesantes del momento en este escalafón.   

Las entradas podrán adquirirse a partir del 14 de septiembre en la Casa de la Cultura de Fuensalida. El día del festejo, las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de 11:30 a 13:30 y de 16:00 horas al inicio del festejo.

 

Más de