FUNDACIÓN TORO LIDIA

Ya se conocen los finalistas del I Torneo Manuel Vidrié de toreo a caballo

Iván Magro, Duarte Fernándes y Adrián Venegas disputarán el próximo sábado la final desde la plaza de Chinchón y con las cámaras de Telemadrid en directo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:54

Tras las dos semifinales disputadas en San Martín de Valdeiglesias y Alalpardo, el próximo sábado, 24 de septiembre, se disputará la final del I Torneo Manuel Vidrié de rejones. Tras sendos festejos, el jurado ha colocado en lo más alto de la clasificación al portugués Duarte Fernándes con 16,13 puntos, seguido del extremeño Adrián Venegas con 15 puntos y cierra el pódimun el rejoneador Iván Magro con 13,19 puntos. Quedan fuera de la final José Miguel Callejón, Sergio Pérez y Curro Bedoya que se recupera del percance sufrido el sábado en Alalpardo y que no le permitió rematar la faena del quinto de la tarde.

Este circuito de toreo a caballo se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid y está organizado por el Centro de Asuntos Taurinos y por la Fundación Toro de Lidia. La final desde Chinchón será retransmitida a partir de las 18h en directo por Telemadrid.

Saldrán por chiqueros reses de seis ganaderías madrileñas como son Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto. El triunfador saldrá de las votaciones de un jurado profesional que compondrán los rejoneadores Martín Burgos y Paco Benito, el subalterno Moreno Alcázar, el chef y miembro del CAT, Roberto Cabrera, y el redactor jefe de Toreteate, Ismael del Prado.

Las entradas ya están a la venta en la oficina de turismo de Chinchón de 10 a 14h y de 17 a 19h y el día del festejo también en taquillas de la plaza desde las 15:30. Por internet ya están a la venta a través de la plataforma online de Bacantix.

 

Más de