MEDIOS

Contenido de Tendido 33 para este viernes 2 de septiembre

Entrevista a Francisco de Manuel, última hora de los toreros heridos, Novillada en Las Ventas, Añover de Tajo y mucho más
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:37

La cita como es habitual a las 22:00 horas en Canal 33 TV para Madrid y su Comunidad y por streaming en la web www.canal33.info haciendo clic en emisión en directo desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo.

En este primer programa del mes de septiembre hacemos un repaso a la enfermería con los toreros heridos en los últimos días. Pasamos por la localidad de Añover de Tajo para ver el triunfo de @jesusenriquecolombo, hacemos parada en Las Ventas @plazalasventas para ver la novillada del domingo y la vuelta al ruedo de @a.mora_7 así como otras noticias de actualidad y avance de carteles.

El colombiano @ritter.ritter se encerrará en solitario en una corrida goyesca en Ceuta homenaje a la Legión, a la que dedicaremos unos minutos, hablamos de la feria del Arroz de Calasparra y en la entrevista de la semana hablamos con el matador de toros @fdemanuel quién se prepara para la feria de otoño y ha sido destacado en Colmenar Viejo.

Estos y otros contenidos dedicados a la información taurina, este viernes por la noche con reposición el fin de semana a las 14:00 horas.

Además puedes encontrar el programa en YouTube buscando Tendido33 en la lupa.

@33torostelevision @canal_33_kike @maymartin55 @camino_de_espinas

#viernes #toros #television #programa #madrid #mundo #streaming #tauromaquia #novilleros #heridos #lasventas

https://www.instagram.com/p/CiARstBIUql/?igshid=MDJmNzVkMjY= 

 

Más de