MEDIOS

Toda la actualidad de la semana en Castilla y León en "Grana y Oro"

viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:40

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, informa esta semana de lo más destacado de Cuéllar, Peñaranda, Pedrajas, Toro, Palencia, Colmenar Viejo y Calahorra. Y también lo mejor de Almagro, Belmonte, Añover, Tomelloso, Sacedón, Iniesta, Madrid y Linares. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Cuéllar (Segovia). Tres orejas y gravísima cornada de Manuel Diosleguarde. A hombros Guillermo Hermoso de Mendoza. Oreja Damián Castaño, vuelta al ruedo Adrián Venegas y Pepe Moral, ovacionado Morenito de Aranda y Leonardo Hernández  y de vacío Manuel Escribano y Fernando Robleño.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). A hombros Sergio Pérez, Daniel Luque y Manuel Diosleguarde.

Toro (Zamora). Corrida de rejones con puerta grande para Lea Vicens y Jorge Santos y oreja Andy Cartagena.

Palencia. Clase práctica con alumnos de la Escuela de Palencia: dos orejas Guillermo Alonso, Angel Santamaría e Iván Alcalde y vuelta al ruedo Patricia Sacristán.

Calahorra (La Rioja). Tres orejas Esaú Fernández y Gonzalo Caballero y oreja Sergio Domínguez.

Colmenar Viejo (Madrid). A hombros Angel Sanchez, Francisco de Manuel, Alejandro Talavante, Daniel Luque y José maria Manzanares, oreja Luque en su segunda tarde, vuelta al ruedo Fernando Adrián, ovaciones Diego Urdiales, Jorge Martinez y Daniel Lozano y de vacío Alvaro Alarcón y Morante de la Puebla.

Almagro (Ciudad Real). A hombros Juan Ortega y José Garrido y ovacionado Morante de la Puebla.

Belmonte (Cuenca)-  A hombros Sánchez Vara (rabo incluido) y Serafin Marin y oreja Andrés Palacios.

Añover de Tajo (Toledo). A hombros Colombo, oreja Alberto Lamelas y ovacionado Diego Carretero.

Tomelloso (Ciudad Real).- A hombros Rafaelillo y Antonio Ferrera y oreja Curro Diaz.

Sacedón (Guadalajara). Festejo mixto con triple puerta grande para Fortes, Ángel Puerta y Carla Otero, ésta con rabo incluido.

Iniesta (Cuenca). Mano a mano mixto con tres orejas para Paco Ureña y cinco orejas y rabo el novillero Alejandro Peñaranda. 

Y en el noticiario,  en Linares,  a hombros, Diego Ventura (con rabo incluído), Rafaelillo y Curro Díaz. Oreja Morante de la Puebla y ovaciones José María Manzanares. Y en Madrid,  vuelta al ruedo Alejandro Mora.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de