ZAPATO DE ORO

Arnedo respira juventud e ilusión

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:36

El próximo sábado 24 de septiembre, Arnedo se vestirá de gala y comenzará a respirar tauromaquia en el ambiente. 

A las 12:00 del mediodía el Club Taurino Arnedano ha organizado el VI Zapato de Oro infantil donde los más pequeños podrán optar, toreando de salón, al preciado trofeo “Zapato de Oro de chocolate”.

Este año como novedad la actividad cuenta con el espectáculo taurino infantil "Vamos a jugar a toros!!", con toros hinchables, carretones y con auténticos trajes de luces para niños, con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo y de la empresa taurina Ignacio Ríos SL.

El objetivo que marcan desde el Club Taurino es el de fomentar la afición entre los más jóvenes y que se sientan identificados con su feria de novilladas.

En el mismo día, a las 20 horas de la tarde se celebrará la gala de entrega de trofeos de la feria taurina de 2019, en el Teatro Cervantes, con entrada gratuita.

También el próximo viernes 30 de septiembre, en plenas  fiestas de San Cosme y San Damián, y en pleno Zapato de Oro, hay organizada una clase práctica de toreo, donde participarán los novilleros de esa tarde Victor Hernandez , Sergio Rodriguez y Carla Otero, que recogerá su trofeo como ganadora del XX Zapato de Plata.

Más de