ENFERMERÍA

Cristian Pérez causa baja en Guadarrama

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:42

El novillero con picadores Cristian Pérez no podrá realizar el paseíllo en su compromiso el día 29 de septiembre en la feria de Guadarrama, debido a la fuerte voltereta sufrida en Albacete donde sufrió un fuerte traumatismo del hemitórax derecho.

Al día siguiente, tomó la decisión de infiltrarse para cumplir con su compromiso de Villaseca de la Sagra. Al igual que al día siguiente toreo cogiendo una sustitución en Villa Del Prado , pero el 16 de septiembre Jadraque haciendo la suerte suprema sufrió un fuerte golpe en la zona afectada teniendo que ser nuevamente atendido.

Cristian tendrá que seguir en reposo y con tratamiento médico las dos próximas semanas hasta nueva revisión.

El Novillero agradece a Guadarrama y a Don Rafael Por el trato recibido desde el primer momento, desde la llamada para contar conmigo para una feria de Novilladas tan importante hasta el día de hoy dónde ha estado apoyándome e invitándome a visitar la feria como aficionado.

Así como también agradecer las muestras de cariño a todos los aficionados y gente del toro que me ha mostrado su apoyo y me has deseado una pronta recuperación en estos momentos.


 

Más de