FRANCIA

Toros para Brocas

miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:50

La Empresa Toros de Landia presenta los cuatro novillos que han sido seleccionados para la novillada de Brocas prevista para el sábado 24 de septiembre de 2022 a las 16:30h.

Se ha optado por reseñar un lote serio, con dos ejemplares de Blohorn y dos ejemplares de Turquay, respetando las características específicas de cada encaste.

La ganadería de Blohorn se fundó con el origen Jandilla, de encaste Domecq. En la selección que han llevado a cabo los ganaderos han logrado hacer de sus toros, animales duros y encastados.

La ganadería de Turquay es de origen Santa Coloma por el ramal Buendía. El ganadero fundó su ganadería con ganado de Pablo Mayoral, antes de refrescarlo con puro Buendía para dar más movilidad a sus ejemplares en el ruedo.

Dos ganaderías casi opuestas que son el aliciente principal de la novillada. Lo más probable es que haya dos tipos diferentes de embestida en el ruedo, y la oportunidad de que los novilleros demuestren todo su talento. Alejandro Mora y Solalito están a las puertas de la alternativa y deben estar a la altura de estos novillos.

La taquilla online es: https://www.billetweb.fr/novillada-brocas-2022

o en el teléfono: 07 80 98 60 10

Información en el correo electrónico: [email protected]

 

Más de