MEDIOS

Contenido de "Grana y Oro" para esta semana

Palencia, Cuéllar, Almazán, Medina del Campo, Bayona, Peralta, Ronda y Mérida, protagonistas
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:25

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, informa esta semana de lo más destacado de Palencia, Cuéllar, Almazán, Medina del Campo, Bayona, Peralta, Ronda y Mérida. Y también lo mejor de San Sebastián de los Reyes, Villaseca de la Sagra, Madrid, Daimiel, Illescas y Alcázar de San Juan. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Palencia. A hombros Daniel Luque (con indulto incluido), Antonio Ferrera, El Juli, Miguel Angel Perera, Joao R. Telles, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza (que cortó un rabo). Oreja Morante de la Puebla, Tomás Rufo, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y en su segunda tarde El Juli y Daniel Luque. Saludos Paco Ureña y José María Manzanares.

Cuéllar (Segovia). Antonio Ferrera, Miguel Angel Perera y Javier Herrero, a hombros en el cierre de la feria.

Almazán (Soria).  A hombros Manuel Escribano y Joselillo y oreja Javier Cortés.

Medina del Campo (Valladolid).  A hombros Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Pablo Aguado.

Peralta (Navarra). Oreja Arturo Gilio y Marcos Linares y silencio Francisco Expósito.

Ronda (Málaga). Puerta grande Juan Ortega, Roca Rey y Guillermo Hermoso de Mendoza y oreja Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

Mérida (Badajoz). Puerta grande Miguel Angel Perera, Daniel Luque, Ginés Marín y Diego Ventura, éste con 8 orejas y dos rabos en su encerrona.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Puerta grande Uceda Leal, López Simón y Roca Rey, oreja El Fandi y ovaciones Paco Ureña y Manzanares.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Puerta grande Jorge Molina y Víctor Hernández, oreja y vuelta al ruedo Sergio Rodríguez y vuelta al ruedo Jorge Martínez.

Bayona (Francia). A hombros Adrien Salenc (4 orejas y rabo), Colombo, Juan Leal, Miguel Angel Perera y Dorian Cantón.

Y en el noticiario, en Illescas, a hombros, Cristian Escribano y Álvaro Lorenzo y oreja Gómez del Pilar. En Daimiel, puerta grande Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar. En Alcázar de San Juan,  a hombros Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Aaron Infante y Angel Téllez, éste con indulto incluido. Y en Madrid, vuelta al ruedo Alejandro Adame.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoy.

 

 

Más de