MEDIOS

El triunfador de San Isidro 2022, Ángel Téllez, invitado de “Grana y oro”

jueves, 12 de enero de 2023 · 21:28

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe al matador de toros toledano Ángel Téllez, uno de los grandes nombres de 2022 al firmar dos tardes para el recuerdo en Las Ventas, una de ellas con puerta grande incluida. Su recorrido le ha convertido en el triunfador de San Isidro y ha sido reconocido como torero revelación del ciclo. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde esta semana en el mismo canal el sábado a las 10:55 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Valladolid.-  Herradero en la ganadería de Sergio Vegas en Rueda.

Salamanca.- Nuevo libro de Domingo Delgado de la Cámara sobre el encaste Atanasio.

Palencia y Madrid.- Presentación de la Agenda Taurina 2023 del editor Vidal Pérez Herrero.

Cali (Colombia).- A hombros Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Alejandro Talavante y Joselito Adame, los dos últimos con indulto incluido. Y oreja Roca Rey y Luis Bolívar.

Manizales (Colombia).- Puerta grande Román, Antonio Ferrera, Luis Bolívar (dos tardes, indulto en una de ellas), Sebastián Castella en su encerrona y Roca Rey. Y oreja Tomás Rufo.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.