FITUR

El Ayuntamiento de Santander y Lances de Futuro promocionan la Feria de Santiago

miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:45

La alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han promocionado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid la próxima Feria Taurina de la Santiago 2023, que se desarrollará del 22 al 28 de julio.

Una presentación a la que ha asistido el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez.

La alcaldesa reconoce la feria taurina como un pilar fundamental de la semana grande y el verano santanderino y por ello se ha promocionado en la feria más importante de turismo.

Gema Igual ha puesto en valor a las peñas y los aficionados santanderinos que esperan a las primeras figuras y por ello Cayetano ha estado presente en el stand cántabro de FITUR.

La alcaldesa ha resaltado el impacto económico que la feria tiene para la ciudad y directamente con el sector turístico y ha agradecido a José María Garzón la profesionalidad y rigor a la hora de organizar y promocionar la feria.

Garzón ha agradecido a Gema Igual su compromiso y valentía por presentar y promocionar una feria como la de Santander en un escaparate mundial como es FITUR; agradecimiento que ha hecho extensivo a Cayetano Rivera por apoyar la feria taurina santanderina.

 

Más de