MEDIOS

Daniel Luque, Puerta del Príncipe en Sevilla 2022, invitado de “Grana y oro”

jueves, 19 de enero de 2023 · 15:01

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado, aunque finalmente a través de vídeo llamada, (por culpa de una afección gripal y de las nevadas al estar estos días en una ganadería de Guadalix de la Sierra) al matador de toros sevillano Daniel Luque, tras un 2022 para enmarcar en el que destacaba su Puerta del Príncipe en La Maestranza, su triunfal encerrona con indulto en Dax, su tarde en Pamplona o esos otros indultos en Huelva, Arles y Palencia. Cerraba el año con 45 corridas de toros, 96 orejas, 7 rabos y 32 faenas de puerta grande. Además iniciará la temporada taurina en Castilla y León, en el tradicional festival salmantino de Valero. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Rioseco (Valladolid).-  Inicio de curso de la Escuela Taurina de la localidad.

Salamanca.- Tradicional ofrenda floral en memoria de Julio Robles, al cumplirse 22 años de su muerte.

Y en el noticiario, en Moroleón (México): puerta grande Roca Rey, Calita, El Pantera,  Bruno Aloi y Arturo Gilio, éste con indulto incluido, y ovaciones Andrés García; En Texcoco (México): oreja Arturo Macías y palmas Arturo Saldívar y Armillita IV.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.