MEDIOS

Avance de contenidos Tendido 33 para este viernes 20 de Enero

Entrevistas con Cayetano, Ginés Marín, Diego Urdiales, Juan Ortega, Miguel Abellán, Zabala... cuenta atrás para Valdemorillo, nace Kilómetro Cero la nueva oportunidad de Vistalegre para novilleros sin picadores, rematada feria de Fallas y Olivenza en Fitur
viernes, 20 de enero de 2023 · 07:51

Llegamos al viernes y como es habitual a las 22 horas tienes una cita con el mundo del toro en abierto. Nos puedes encontrar cada semana en Canal 33 TV dentro de la comunidad de Madrid o por streaming en la web www.canal33.info pinchando en emisión en directo. La reposición del programa es los fines de semana a las 14:00.

Si no puedes vernos, no pasa nada porque luego el programa está disponible en YouTube en el canal de Tendido 33.

Está semana os contamos diferentes noticias de actualidad, entre otros contenidos la presentación de la feria de Fallas @plazadevalencia , la mini feria de Olivenza ya está lista y se ha promocionado en @fiturmadrid @ayuntamientodeolivenza , la nueva edición del curso de periodismo taurino @cursoperiodismotaurino donde estuvimos presentes en Las Ventas y hablamos del nuevo proyecto dedicado a los novilleros sin caballos, "Kilómetro Cero" en Febrero en Vistalegre.

Además volvemos a hablar de @torosvaldemorillo pues la semana pasada no dio tiempo a ver las entrevistas con los protagonistas de la feria. Este viernes dedicamos varios minutos para conocer como se encuentran los toreros antes de torear a las puertas de Madrid.

@cayetanorivera @ginesmarin @juanortegapr @urdialesweb y otros protagonistas pasaron por nuestros micrófonos.

https://www.instagram.com/p/CnnNWClrGKX/?igshid=MDJmNzVkMjY= 

 

Más de