VENEZUELA

Rumbo América, campaña de José Garrido para San Cristóbal

Innovadora singladura del diestro extremeño desde la histórica Nao Victoria, protagonista de la primera vuelta al mundo
martes, 24 de enero de 2023 · 16:14

José Garrido, Rumbo América. Una singladura espectacular grabada en la réplica de la histórica Nao Victoria, atracada a orillas del Guadalquivir en Sevilla, es la protagonista de un spot grabado por el diestro extremeño de cara a su compromiso en la feria venezolana de San Cristóbal el próximo 27 de enero, donde alternará con Roca Rey y Colombo, en una de las combinaciones que más interés ha despertado en la temporada venezolana.

Una campaña atrevida, distinta, original, ataviado con un traje réplica original de la época y un atrezzo específico para el spot, José Garrido anuncia su inminente partida hacia América, punto de arranque de una campaña 2023 que llega llena de gestos y gestas para un torero en sazón.

La grabación íntegra se realizó en un impacto visual de gran fuerza en Sevilla. La réplica original y a escala real de la Nao Victoria es uno de los proyectos más brillantes de los impulsados para la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo.  Con una eslora de 26 metros y una manga de 6’6 metros, un calado de 3 metros y 3 palos, además del bauprés que enarbola media docena de velas con una superficie total de 290 metros cuadrados.