MEDIOS

El novillero murciano, Jorge Martínez, invitado de “Grana y oro”

jueves, 26 de enero de 2023 · 18:47

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado, al novillero murciano afincado en Almería, Jorge Martínez, que esta temporada quiere tomar la alternativa tras brillar en su escalafón el pasado año, destacando en Almería, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Villaseca y sus dos tardes en Las Ventas, donde regresará el próximo San Isidro. En 2021 ganaba el circuito de novilladas de Andalucía y este 2023 toreará en Madrid en el ciclo de San Isidro. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Laguna de Duero (Valladolid).-  Entrega de premios a los triunfadores de su feria.

Arnedo (La Rioja).-  Entrega de los premios Zapato de Oro de 2022.

Salamanca.-  Iván González, novillero y recortador, anuncia huelga de hambre en las puertas de Las Ventas en busca de una oportunidad.

Valladolid.- Tauroemoción se presenta como nueva empresa gestora del coso del Paseo de Zorrilla.

Y en el noticiario, en León (México): dos orejas Leo Valadez, una Roca Rey y ovacionado José Mauricio; en Texcoco (México): cuatro orejas y rabo Isaac Fonseca. Además, tres breves apuntes: Manuel Diosleguarde reaparecerá el 23 de abril en Guijuelo, Marco Pérez debutará con caballos el 15 de octubre en Istres tras cumplir los 16 años, y López Simón se retira.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de