EVENTO
Moda, tauromaquia y viceversa en SIMOF
Este pasado fin de semana, tenía lugar una nueva edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca. En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, tenia lugar desde el día 26 hasta el 29, el SIMOF, donde entre volantes, coloridos y actividades como los desfiles de diseñadores de moda flamenca y complementos, se respiraba precisamente eso: FLAMENCO.
Fue la noche del sábado, cuando la incombustible y siempre elegante diseñadora, Pilar Rubio, puso el broche de oro a una jornada de ensueño presentando su colección “LIBRE”. Una colección donde destacan las formas variadas y la diversidad de patronaje, alternando tejidos ajustados al cuerpo con otros más vaporosos, una colección que, cómo su propio nombre indica, reivindica la libertad, Libertad a la hora de diseñar, Libertad a la hora de escoger estampados, Libertad de gustos… LIBERTAD DE SOÑAR: LIBRE.
De nuevo este año, esta reconocida diseñadora, ha enviado su particular guiño a la tauromaquia, contando para ello entre sus modelos de pasarela e imagen con Lidia y Paloma Padilla, esposa e hija del gran diestro Juan José Padilla, además de ser dos indiscutibles y auténticos bellezones andaluces.
Con este “guiño” taurino, se aunaban en el escenario moda, flamenco, toros y libertad, resumidos bajo el, excepcionalmente escogido, nombre de LIBRE.