SUSTITUCIÓN

Curro Díaz por Cayetano en Guillena

El festival benéfico de Guillena tendrá lugar el domingo 22 de octubre
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 12:46

La empresa “Arenas de San Nicasio, S. L.”, organizadora junto a Manuel Expósito del festival que, a beneficio de la cabalgata de Reyes Magos, va a tener lugar el próximo domingo día 22 en Guillena, y que ya tiene desde hace una semana colgado el cartel de “No hay billetes”, ha decidido que sea Curro Díaz el sustituto del anunciado Cayetano, quien no podrá hacer el paseíllo al no estar recuperado de su lesión.

Esta empresa, fiel a su política de premiar a los triunfadores, no ha dudado un momento en contratar a Curro Díaz que, sin duda, es uno de los toreros que con mayor ambiente ha llegado a este final de temporada después de encadenar grandes triunfos, sin ir más lejos, en la corrida que Canal Sur televisó desde Úbeda.

Su presencia es, sin duda, otro incentivo más para una tarde de toros que se prevé mágica y en la que también actuarán El Cid, El Fandi, Manuel Escribano, Alfonso Cadaval y el novillero Mariscal Ruiz. El ganado será de Espartaco y además se contará con la actuación de Paco Candela.