TEMPORADA 2023

Diego García invitó a un grupo de aficionados a presenciar un tentadero

lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:25

El novillero Diego García, invitó a un nutrido grupo de aficionados (varios de ellos niños) mediante un sorteo que también compartió la Fundación del Toro de Lidia, para que presenciaran dicho acto y de paso conocieran las labores que se llevan a cabo en un tentadero. Este tentadero y otros que se realizarán forman parte de la intensa preparación que el torero está realizando con vistas a las importantes citas que tendrá esta temporada.

El tentadero resultó un gran éxito tanto para la ganadería de Pilar y Tomas Entero como para el joven novillero, que demostró su valía para lucir y enseñar las las virtudes y defectos de los animales que se tentaron, como su valía como torero y por el buen momento por el que atraviesa.

Esta fantástica iniciativa que tendrá más ocasiones de celebrarse, viene a dar continuidad a la gran afluencia de público joven que se acerca a los tendidos de las plazas de toros a lo largo de la temporada. Y que no se queda solamente en atraer aficionados a los cosos, sino en crear nuevos aficionados que den el relevo generacional en los próximos años a las nuevas generaciones a través de profesionales y actos como este.

 

Más de