TAUROMAQUIA

Visita de Elías Bendodo, coordinador general del Partido Popular, a la FTL

El coordinador general del Partido Popular ha querido acercarse personalmente a la sede de la Fundación del Toro de Lidia y felicitar a sus responsables tras la sentencia del TS que permite incluir los festejos en el Bono Cultural
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:07

Este mediodía, el coordinador general del PP y director de campaña, Elías Bendodo, ha querido acercarse personalmente a la sede de la Fundación Toro de Lidia en Madrid para reunirse con Victorino Martín, presidente de la FTL y Borja Cardelús, secretario general. Bendodo ha trasladado la felicitación del Partido Popular tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al Ministerio de Cultura a incluir la tauromaquia en el Bono Cultural.

El coordinador general del Partido Popular se ha mostrado interesado por los distintos proyectos que está llevando a cabo la Fundación y ha resaltado el papel de esta institución como nexo imprescindible entre la tauromaquia y la sociedad.

Dentro de las relaciones institucionales que mantiene la Fundación Toro de Lidia desde su nacimiento, ambas partes han acordado el seguir trabajando conjuntamente en favor de la tauromaquia.