MEDIOS

El sevillano Borja Jiménez, invitado de “Grana y oro”

jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:09

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado, al diestro sevillano Borja Jiménez, que abrió de novillero la puerta del príncipe de Sevilla, plaza donde cortó una oreja en su alternativa de 2015. El domingo de resurrección confirmará en Las Ventas. Participará también en la Copa Chenel y regresará a la Maestranza en la feria de abril. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Candeleda (Ávila).-  Festival con dos orejas para El Fandi, Francisco de Manuel y Jorge Molina, oreja Leonardo y Cayetano y saludos Angel Téllez.

Ciudad Rodrigo (Salamanca).- Final del Bolsín en el que se clasificaban como los mejores Sergio Domínguez, Manuel Tabernero, Samuel Navalón, Cristian Galeano e Iker Fernández “El Mene”. También actuaron Roberto Martín, Adrián Monroy, Cristian González, Cristóbal Arenas y Miguel Losana.

La Flecha (Valladolid).- Presentación del festival benéfico a celebrar el 11 de marzo.

Abejar (Soria).-  Gala de los VI Premios Taurinos del Hotel La Barrosa-Memorial Enrique Martín “el tío Enrique”.

Y en el noticiario, en México: a hombros El Payo, Roca Rey y Diego Ventura, éste con indulto incluído; en Juriquilla: oreja José Funtanet en su alternativa; en León: dos orejas Alejandro Talavante, dos vueltas al ruedo Diego San Román y percance de El Payo; en Villa de Álvarez: a hombros Armillita IV y Diego San Román, con rabo incluido. Y nos haremos eco del anuncio de retirada de Pablo Hermoso de Mendoza.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.