MEDIOS

Dos novedades televisivas para las retransmisiones de la Feria de San Isidro 2023

jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:09

Isabel Díaz Ayuso, finalizó la Gala de San Isidro con un ya tradicional y emotivo discurso de apoyo constante a la Tauromaquia y a su plaza, Las ventas de Madrid. 

En él, anunció que Telemadrid emitirá catorce tardes de la Feria de San Isidro como novedad. A este anuncio se unió la noticia desvelada en el cierre de la gala, el acuerdo de Plaza 1 con OneToroLLC, plataforma que adquiere los derechos televisivos de #LasVentas de toda la temporada, incluyendo San Isidro y Otoño, para los próximos tres años. 

Con esto los aficionados madrileños que no puedan asistir a la plaza podrán volver a ver toros en directo desde Las Ventas en su canal de televisión local. A esto se le suma toda esa población que habita fuera de la capital madrileña que podrá seguir la Feria de San Isidro 2023 desde la nueva plataforma OneToroLLC.

 

Nace Mundotoro TV

La compañía norteamericana One Toro, se ha aliado con el medio de comunicación Mundotoro para lanzar al mercado una plataforma de transmisión en directo de festejos taurinos en todo el mundo. 

La plataforma llevará la denominación de Mundotoro TV, y aspira a conectar a los aficionados y públicos de todos los continentes con el mundo de los toros, de una forma nunca antes vista. A través del uso de las nuevas tecnologías, Mundotoro TV aspira a hacer crecer la tauromaquia desde el punto de vista audiovisual, social y económico. 

La tauromaquia será accesible en todo el mundo, y podrá ser vista en ordenadores, teléfonos, tablets y televisiones que cuenten con acceso a internet. La producción de los festejos taurinos contará con un equipo técnico y humano de calidad, dedicado a cubrir corridas en directo desde las plazas más importantes del mundo. 

Esta nueva plataforma, liderada por el empresario alemán Moritz Roever ya ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Plaza 1 para los derechos de imagen de toda la temporada, Feria de San Isidro y Otoño incluidas. Además de los derechos de la plaza de toros de Valencia a partir del mes de julio, asimismo, la empresa estadounidense se está en conversaciones con otras de las plazas más importantes del panorama taurino.

Los usuarios podrán elegir entre diferentes planes de suscripción con contenido exclusivo y acceso a corridas en directo, así como la posibilidad de interactuar con otros aficionados y expertos en el mundo de los toros. 

Mundotoro TV se compromete a brindar una experiencia única y cercana al mundo de los toros, ofreciendo a los aficionados taurinos de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de corridas en directo desde las plazas más importantes del mundo y crear una comunidad internacional que haga más grande a la tauromaquia.