MEDIOS

La novillera salmantina, Raquel Martín, invitada de “Grana y oro”

jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:22

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitada, a la novillera salmantina, Raquel Martín, que hace un año debutaba con caballos en Olivenza, destacando después en Santa Cruz de Mudela, Babilafuente y en las localidades francesas de Arlés e Istres. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Valero (Salamanca).-  Festival que abría la temporada en Castilla y León, con 4 orejas para Daniel Luque.

Olmedo (Valladolid).-  Jesús Pérez, ganadero de Toros de Brazuelas, y el novillero Daniel Medina, protagonistas de la entrega de premios de la feria.

Salamanca.-  Tentadero de Perera, Cayetano y Ginés Marín en Montalvo antes de su primera cita de la temporada en Valdemorillo.

Faenas históricas.- Alternativa de Cristina Sánchez, apoderada de la invitada de esta semana, en 1996 en Nimes.

Y en el noticiario, en San Cristóbal (Venezuela): salidas a hombros de Isaac Fonseca, Roca Rey, Colombo y Emilio de Justo y oreja de peso tras faenón de José Garrido; en León (México): vuelta al ruedo Héctor Gutiérrez y ovaciones Sebastián Castella y Arturo Gilio; y en Guadalajara: oreja El Conde y Leo Valadez.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de