LAS VENTAS

La renovación y venta de abonos para San Isidro afronta su última semana

lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:05

La Plaza de Toros de Las Ventas afronta la recta final del plazo de renovación y venta de nuevos abonos para la Feria de San Isidro 2023. Hasta el próximo viernes 24 de febrero, incluido, estará disponible la renovación de abonos.

Los nuevos abonos sobre localidades disponibles se pueden adquirir en los mismos días de renovación. Los nuevos abonos sobrantes, sobre localidades disponibles y sobre aquellas localidades que hayan quedado sin renovar, se podrán conseguir los días 25 y 26 de febrero. Finalizado el plazo de renovación y venta de nuevos abonos, las entradas sueltas para esta Feria de San Isidro saldrán a la venta a partir del próximo 2 de marzo en la web de Las Ventas.

Los abonos pueden adquirirse a través de la web www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20h. El sábado y domingo las ventanillas de Las Ventas atenderán a los aficionados en horario de mañana, de 10 a 14h.

18 corridas de toros, 3 novilladas y 2 festejos de rejones componen la Feria de San Isidro 2023, que se celebrará del 10 de mayo al 4 de junio. Como novedad, en este ciclo el número de festejos se ajusta al abono básico, evitándose así la selección de festejos por parte de los abonados. Se incluyen, además, tres jornadas de descanso dentro del ciclo (martes 16, lunes 22 y lunes 29 mayo).

Fuera de abono, y una vez finalizado el ciclo continuado, se programan las corridas In Memoriam (domingo 11 junio), que rendirá en esta primera edición homenaje a la figura de José Cubero “Yiyo”, y la corrida de la Beneficencia (domingo 18 junio), con un cartel abierto a triunfadores que se anunciará oportunamente. Al adquirir el abono, los abonados pueden adquirir como festejos optativos los de la Feria de la Comunidad, 1 y 2 de mayo, y la Corrida In Memoriam. Los plazos de venta para la Corrida de Beneficencia, con preferencia para abonados, se anunciarán en el momento en el que se cierre el cartel del festejo. 

 

Más de