MEDIOS

El novillero gaditano Christian Parejo, invitado de “Grana y oro”

jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:52

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero gaditano Christian Parejo, segundo en el circuito de novilladas de Andalucía 2022 y mejor novillero de 2022 en Francia, además de haber conseguido triunfos importantes en otras plazas españolas, lo que posibilitará que se presente en Las Ventas el próximo San Isidro. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Ciudad Rodrigo (Salamanca).-  Tres festejos principales en el carnaval del toro con puertas grandes para Domingo López Chaves, El Capea, Pérez Pinto, Víctor Hernández, Valentín Hoyos, Jarocho en su debut con caballos, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Cayetano y Samuel Navalón. Oreja El Juli y Jorge Molina.

Ambato  (Ecuador).-   A hombros Álvaro Mejia, Juan Leal, Gómez del Pilar (con indulto incluído), Miguel Angel Perera y el toricantano David Garzón. Ovaciones Ángel Téllez.

Rueda (Valladolid).-  Tentadero de Juan Mora en la ganadería de Eladio Vegas. 

Y en el noticiario, en México: a hombros Israel Téllez, El Chihuaua, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Luis David,Diego San Román, Héctor Gutiérrez y Joselito Adame, éste con rabo incluido, en Autlán de la Grana.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.