TEMPORADA 2023

Lances de Futuro organiza una salida ciclista por Morón con Manuel Díaz "El Cordobés"

jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:46

La empresa Lances de Futuro ha organizado para el próximo 4 de marzo una salida ciclista con el matador de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en Morón de la Frontera y con el objetivo de promocionar la extraordinaria corrida del 18 de marzo en la plaza sevillana donde El Cordobés hará el paseíllo con el matador de toros Cayetano Rivera y el debut ante su público del moronero Martín Morilla.

El empresario José María Garzón ha destacado que “Morón tiene una fuerte afición al mundo de la bicicleta y hemos visto la oportunidad de realizar una salida ciclista con Manuel Díaz El Cordobés, es conocida su fuerte afición al deporte de la bicicleta”, apuntó.

Esta ruta saldrá desde la explanada de la plaza de toros a las 11.30h para recorrer 23 kilómetros por el entorno de Morón, para luego finalizar en el ruedo de la plaza de toros sobre las 13.00h. La entrega de dorsales se realizará a partir de las 11.00h.

Una vez finalice esta ruta en el centro del ruedo de la plaza, los participantes podrán disfrutar de un rato de convivencia con Manuel Díaz "El Cordobés".

Esta salida ciclista también contará con la colaboración del club ciclista de Morón El Gallo.

También Lances de Futuro ha previsto para los participantes en esta ruta un descuento del 10 por ciento en las entradas de la corrida del 18 de marzo.