TEMPORADA 2023

Álvaro Lorenzo estrena imagen y completa su cuadrilla

viernes, 3 de febrero de 2023 · 23:29

Tras un año muy ilusionante, Álvaro Lorenzo comienza la temporada 2023 estrenando nueva imagen. El diestro ha apostado por el artista David García Sánchez para elaborar la que será su imagen corporativa durante el próximo año.

El Toledano arrancará la temporada el próximo sábado 4 de marzo en Villaseca de la Sagra. Un festejo a beneficio de la Fundación del Hospital Niño Jesús de Madrid, donde se lidiarán reses de la ganadería de Conde de Mayalde.

Después de una temporada marcada por la continuidad, Álvaro Lorenzo regresará a la plaza más importante del mundo tras cortar dos orejas la pasada temporada. Será el miércoles 31 de mayo, cuando el joven lidie el encierro de Santiago Domecq junto a Arturo Saldívar y Fernando Adrián.

Para la nueva temporada, Álvaro Lorenzo ha incorporado a su cuadrilla a los banderilleros Raúl Ruíz “Cachorro” y a José Antonio Prestel, que ocupan los puestos de Andrés Revuelta y Víctor Cañas. Curro Javier continuará en su cuadrilla, junto a los picadores Javier Sánchez y Alonso Sánchez. Raúl de la Fé ejercerá las labores de mozo de espadas y Ángel Luis Rodríguez de ayuda. Su carrera profesional continuará en manos de Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri. 

 

Más de