CLASE PRÁCTICA

Exhibición de toreo de salón por parte de Jorge Molina el 4 de Marzo en Villaseca de la Sagra

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:04

El actual Alfarero de Oro realizará una exhibición de toreo de salón para niños con entrada gratuita. La intención del novillero es fomentar la afición taurina entre los más pequeños.

En esta clase práctica, los más jóvenes aficionados podrán conocer las partes de un vestido de luces, aprenderán alguna de las diversas suertes del toreo y podrán preguntar y conocer al novillero con picadores Jorge Molina. Además, habrá una pequeña sorpresa para aquellos que participen en esta actividad.

El día elegido es el 4 de Marzo de 2023 en el ruedo de la Plaza de Toros de Villaseca de la Sagra. Aprovechando que numerosos aficionados se acercarán a la localidad a presenciar la corrida de toros que se celebrará esa misma tarde a beneficio del cáncer infantil. Se lidiarán toros de la ganadería Conde de Mayalde para los diestros Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca.

El novillero Jorge Molina tiene varios compromisos oficiales para este inicio de temporada. Entre ellos, su debut en la Plaza de Toros de Las Ventas, el día 23 de Mayo con novillos de Montealto. Novillada incluida en la Feria de San Isidro.

También han sido anunciadas fechas como Ciudad Rodrigo, el 20 de Febrero; Garlin el 2 Abril; Vic-Fezensac, el 27 de Mayo. Además del festival taurino con picadores que tendrá lugar el 11 de Febrero en Candeleda.