TEMPORADA 2023

Perera completa su cuadrilla

miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:59

Miguel Ángel Perera ha completado ya la cuadrilla que le acompañará esta próxima temporada al incorporar a Alonso Sánchez y Ángel Rivas como nuevos picadores. Ambos sustituyen a Francisco Doblado, que se retiró de la profesión en agosto pasado, e Ignacio Rodríguez, que ha pasado a formar parte del equipo de Ginés Marín. Sánchez y Rivas son dos picadores de dilatada experiencia y probada capacidad, que responden al perfil de eficiencia que tanto gusta a Perera.

Natural de la localidad sevillana de Peñaflor, Alonso Sánchez es profesional desde 1993. Ha toreado de manera estable con matadores como Pepín Liria, El Fandi, Rivera Ordóñez o Álvaro Lorenzo, entre otros. Por su parte, Ángel Rivas, nació en Salamanca y ésta será su trigésima campaña como profesional. Su trayectoria le ha llevado por cuadrillas como las de Manolo Sánchez, con quien debutó, Javier Vázquez, Uceda Leal y López Simón entre otros.

Alonso y Ángel, que ya debutaron este pasado sábado en Valdemorillo, ocupan los lugares de los dos toreros que más tiempo llevaban en la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, Francisco Doblado e Ignacio Rodríguez. Desde 2005 llevaba el primero junto al torero pacense y desde 2010 el segundo. Un largo recorrido que constata la excelencia de su trayectoria y la máxima confianza de la que han gozado siempre de Miguel Ángel, con quien han compartido el grueso de su carrera. Disfrutando del merecido descanso que se ha ganado Paco, a Ignacio le deseamos la mejor de las suertes para la nueva etapa que comienza y que, a buen seguro, estará jalonada de grandes tardes de toros. 

Más de