CARTELES

Corrida de toros mixta en Villoria el 16 de Abril

jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:28

El Ayuntamiento de Villoria ha llegado a un acuerdo con la empresa Emilivia Espectáculos S.L. para la celebración de una Corrida Mixta el Domingo 16 de Abril.

El cartel de la Corrida Mixta estará compuesto por el rejoneador Óscar Borjas que lidiará un novillo-toro de la Ganadería Cantoblanco, el matador de toros salmantino Damián Castaño que lidiará dos toros de la divisa de Antonio López Gibaja, y el novillero con caballos Ismael Martín que lidiará dos novillos-toros de la vacada de Hnos. Asensio.

El empresario francés Thierry Cazaubon, que actualmente organiza la Feria Taurina de El Burgo de Osma y de Aignan (Francia), ha apostado por Villoria para comenzar la temporada taurina, organizando este espectáculo mixto en el que ha querido contar con toreros de la tierra que están a un gran nivel.

Con esta Corrida Mixta desde el Ayuntamiento se busca complementar el festejo del Toro del Voto que se celebrará el día anterior, buscando así dar un empaque mayor a la Fiesta del Voto, y atraer a la mayor gente posible al pueblo.

 

Más de