MEDIOS

El diestro salmantino, Manuel Diosleguarde, invitado de “Grana y oro”

jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:40

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado, al matador de toros salmantino, Manuel Diosleguarde, que tomaba en julio de 2022 la alternativa en Santander para un mes después sufrir una  grave cogida en Cuéllar que rozaba la tragedia. El 23 de abril reaparecerá en Guijuelo. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Valladolid.- Testimonios de la cirujana Marta Pérez, quien salvase la vida a Diosleguarde en Cuéllar.

Valdemorillo (Madrid).- En las corridas de toros, salidas a hombros de Miguel Ángel Perera y Juan Ortega, saludos Cayetano y de vacío Diego Urdiales y Ginés Marín. Y en la novillada del lunes, puerta grande García Pulido y oreja Sergio Rodríguez y Victor Hernández.

Salamanca.-  Homenaje de la Juventud Taurina de Salamanca a José Mª Manzanares.

Madrid.-  Gala de presentación de los carteles de San Isidro en Las Ventas.

Y en el noticiario, en La Adrada (Ávila): salidas a hombros de Javier Castaño -que cortó dos rabos- y Chechu; en Guillena (Sevilla): puerta grande Oliva Soto en su encerrona; y en León (México): cinco orejas y rabo Diego Silveti en su encerrona, y en Guadalajara (México): a hombros Arturo Macías y Arturo Gilio y oreja Roca Rey. El programa también aborda la sentencia del Tribunal Supremo declarando nula la exclusión de la tauromaquia del bono cultural.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.