CLAE PRÁCTICA
Toros en Bocairent
La plaza de toros de Bocairent abrirá sus puertas el próximo día 5 de marzo para ser escenario de una clase práctica organizada por la escuela de tauromaquia de Valencia, en compañía de la Peña Taurina Esplá de Bocairent y la Asociación Cultural Taurina de esta ciudad.
En la misma se van a lidiar astados de Valdelapeña para un sexteto compuesto por Álvaro Cerezo de la escuela de tauromaquia de Valencia; Jorge Mallen, de la escuela taurina de Huesca; Raúl Caamaño de Toledo; Alejandro Tinoco de Colmenar Viejo; Pedro Luis, de Toledo y Vicente Almagro de la escuela de Castellón.
El festejo comenzará a las 11:30 de la mañana, y supondrá la apertura oficial de la temporada taurina en la Comunidad Valenciana. La entrada a la plaza será de carácter gratuito.