RAFAELILLO

"Volví a nacer en Pamplona y el vestido tiene que estar aquí"

El diestro Rafael Rubio "Rafaelillo" anuncia en una emotiva ponencia en el Club Taurino de Pamplona que donará el vestido de la tarde del 14 de julio de 2019
viernes, 10 de marzo de 2023 · 21:25

"Mi agradecimiento a Pamplona es eterno. Volví a nacer aquella tarde y me sale del corazón donar el vestido a esta ciudad, a su afición, al Museo de su plaza toros. Esta tal y como quedó, en ningún otro sitio puede estar mejor". De este modo expresó Rafaelillo de la manera más improvisada que donará el vestido del 14 de julio de 2019 a Pamplona. 

El anuncio surgió en  el transcurso de un Coloquio celebrado este jueves en el Club Taurino de Pamplona, donde el diestro murciano recordó lo que Pamplona ha significado y sigue significando en su carrera. Un Coloquio emotivo, pasional, a corazón abierto.

Un acto que contó con la sorpresa de la aparición e intervención del Doctor Miguel Hidalgo, quien salvó la vida de Rafaelillo. Emocionado el diestro tuvo el gesto de parar su Internet cuando se percató de la llegada del facultativo para el que tuvo palabras de enorme gratitud. 

Rafaelillo y Pamplona, una historia de vínculos comunes. De triunfo y dolor. Y una vuelta triunfal en 2022.