ENFERMERÍA

Esfuerzo de Andy Cartagena, listo para el doblete del domingo

El alicantino llega a tiempo tras su lesión en la mano derecha y  confirma su presencia por la mañana en Alcalá de los Gazules y por la tarde en Villalba del Alcor
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:48

Cinco más tarde de la lesión en su mano derecha producida el pasado domingo en la plaza murciana de La Palma, Andy Cartagena ha logrado llegar a tiempo a cumplir este domingo con los dos compromisos que tiene firmados: por la mañana en Alcalá de los Gazules y por la tarde en Villalba del Alcor.

El alicantino llega a tiempo tras una intensa semana en la que ha cumplido estrictamente el protocolo prescrito por los facultativos y aunque tendrá que salir al ruedo con la zona dañada reforzada, estará listo y al cien por cien para cumplir ambos compromisos.

Como se recordará, Andy Cartagena resultó lesionado este domingo en la corrida celebrada en La Palma, en el campo de Cartagena. El alicantino sufrió una fractura sin desplazamiento de la falange distal del dedo anular de la mano derecha, una lesión dolorosa que no le impidió continuar la lidia y de la que fue tratado este lunes en el Servicio de Urgencias de un Centro hospitalario de Alicante.

Cartagena se ha estado probando y midiendo estos últimos días, intensificando la preparación este viernes, fecha en la que ha dado el visto bueno a su presencia en los compromisos del domingo.

 

Más de