COMUNICADO

"Hasta aquí mi sueño de niño"

El novillero José Manuel Serrano se retira
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:18

El novillero con picadores José Manuel Serrano ha anunciado a través de sus redes sociales que se retira de los ruedos. La decisión la ha adoptado tras tomar parte el pasado sábado en el festival taurino que se celebró en la plaza cubierta de La Flecha a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.

El comunicado íntegro de José Manuel Serrano es el siguiente:

"Hasta aquí mi sueño de niño.

Orgulloso de haber perseguido lo poco o mucho que he conseguido, con la cabeza alta de haber intentado siempre ser un buen profesional y compañero.

Me gustaría dar las gracias a mi familia, maestros, ganaderos, cuadrillas, compañeros, amigos, aficionados y prensa que he conocido y me han acompañado a lo largo de estos años. Lo bueno que he vivido y aprendido de todos ellos lo aplicaré en mi futuro tanto personal como profesional.

Dar las gracias a todas las personas que acudieron a La Flecha y que me hicieron vivir el mayor apoyo que había sentido nunca.

Por último, me gustaría decir que «quién lucha puede perder, quién no lucha ya perdió». Yo no me quedé con la espina de no haberlo intentado.

Gracias a todos".