MEDIOS

Diego García, líder del escalafón novilleril 2022, invitado de “Grana y oro”

jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:59

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero madrileño Diego García, líder del escalafón 2022 con puerta grande en Las Ventas incluida y actuaciones destacadas en otras plazas de primera como Valencia o Zaragoza, además de ser finalista del circuito de novilladas de Madrid. Está anunciado en mayo en  San Isidro y en junio en Sevilla.

El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

La Flecha (Valladolid).-  Festival con puerta grande para Miguel Ángel Perera y Marco Pérez (éste cortó un rabo), vuelta al ruedo José Manuel Serrano y ovacionados Leonardo, El Cordobés, Diego Urdiales y Daniel Luque.

Fitero (Navarra).-  A hombros Guillermo Hermoso de Mendoza, Esaú Fernández y Mario Sotos.

Valencia.-   Oreja Cayetano, Román, Paco Ureña,  Francisco de Manuel, Álvaro Alarcón y Nek Romero y vuelta al ruedo Ángel Téllez.

Castellón.-  A hombros Antonio Ferrera, Paco Ramos y Daniel Luque. Oreja Urdiales y ovacionado Marco Pérez.

Valladolid.- Presentación de los carteles de San Pedro Regalado.

Dentro del noticiario de actualidad: en Illescas (Toledo), puerta grande José M.ª Manzanares, Roca Rey,  Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza y oreja Alejandro Talavante; en la Copa Chenel, a hombros Juan del Álamo, Isaac Fonseca y Calerito, y percance de Alberto Durán; y en el circuito de novilladas de Andalucía, a hombros Ismael Martín y Marcos Linares.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.