FUNDACIÓN TORO LIDIA

Ismael Martín, primer semifinalista del Circuito de Andalucía

jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:49

Se asegura, por lo tanto, entrar en el bombo que asignará por sorteo las ternas de las dos primeras semifinales y la “Semifinal a 6” en Villacarrillo.

El jurado del Circuito de Andalucía anunció ayer el primer veredicto del Certamen. Con una más que ajustada diferencia, Ismael Martín se convierte en el primer novillero clasificado a las semifinales. Garantizándose torear dos novilladas más, una de las semifinales con terna de tres y la semifinal “A 6” de Villacarrillo.

Por su parte, Marcos Linares y Víctor Acebo quedan en segundo y tercer lugar respectivamente. No están descalificados, optan a entrar dentro de los clasificados con las tres siguientes mejores puntuaciones. Linares ha obtenido la mayor puntuación del jurado, pero la penalización por los dos avisos le relega al segundo puesto.

El Certamen andaluz celebrará su segunda novillada clasificatoria este sábado 18 de Marzo en Valverde del Camino. Diego Bastos, Víctor Barroso y Manuel Román lidiarán novillos de Apolinar Soriano a las 17.00h de la tarde en la localidad onubense.