MEDIOS

El matador de toros Francisco de Manuel, invitado de “Grana y oro”

jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:38

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al matador de toros Francisco de Manuel, que en 2022 ganaba la Copa Chenel y cortaba tres orejas en Las Ventas en la feria de otoño. Viene de ser triunfador absoluto del carnaval taurino de América y ya está anunciado dos tardes en San Isidro en Madrid, en la feria de abril de Sevilla y en Castellón y Valencia. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13 horas y en La 8 el sábado a las 15:25 horas y el domingo a las 21:25 horas.

Además, el programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Madrid.- Gala nacional del toreo con medalla nacional de plata al mérito taurino a Grana y Oro.

Salamanca.- Gala taurina de Salamanca con protagonismo especial a cargo de Morante de la Puebla.

Valladolid.  Coloquios en Rioseco y en  Montemayor de Pililla.

Dentro del noticiario de actualidad, en España:  A hombros Daniel Luque -con rabo incluido- Miguel Angel Delgado y Cayetano en Écija. Samuel Navalón, ganador del certamen de novilleros sin caballos “Kilómetro 0” en Vistalegre.

Y en México, tres orejas Joselito Adame, una Diego Silveti y Luis David y vuelta al ruedo El Payo en Morelia; Dos orejas Antonio Ferrera y Diego San Román y vuelta al ruedo Héctor Gutiérrez en Guadalajara; puerta grande El Zapata y Arturo Macías en León.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.